martes, 1 de marzo de 2011

X-PRAYS: SUPER MAXI 45 RPM. Este Viernes presentación.


X-Prays son un trío madrileño de Punk formado por miembros de Webelos, Grupo Sub-1, Obediencia... Surgen de las cenizas de los desaparecidos Asiatics con una propuesta más agresiva, más directa y, definitivamente, más Punk.
Las flipantes voces femeninas son las protagonistas absolutas y en seguida traerán a tu memoria a grupos KBD como VKTMS, Electric Deads o UXA. Tampoco desentonarían compartiendo cartel con bandas más actuales del calibre de Spastics, Tyrades o Gorila Angreb.
A pesar de ello, no renuncian en ningún momento a tener un sonido propio y composiciones originales, que combinan, de un modo bastante original, la sencillez instrumental con unas audaces melodías vocales.
El resultado: hits instántaneos tan pegadizos como inmediatos. Pero lo mejor es que eches una escucha y juzgues tú mismo: 

Más info, fotos y otras chorradas sobre la banda aquí: 
http://www.soloespunksiyolodigo.com/xprays/index.htm

El viernes 4 de marzo, en el Nasti, a las 22:00, presentarán su primer disco. Un flamante vinilo negro de 12" con 10 canciones propias que sacan a dúo Rumble Records y Bowery Records.



La entrada al concierto costará 5 euros. Y por tres euros más, te puedes llevar el disco a casa. Consiguiendo así el vinilo a un precio ventajoso y hasta firmado por las chicas del grupo (el chico no sabe escribrir), si así lo deseas.

Los 20 primeros en adquirir su entrada con disco se llevarán gratis uno de los dos modelos de chapas edición limitada creadas para el evento.


O puedes pillarlo más tarde en cualquiera de los sellos.

http://www.myspace.com/rumblerecordsspain

http://www.myspace.com/boweryrecords/

Como teloneros de excepción tendremos a BIT OF. La única banda madrileña de la actualidad que permanece fiel a esos sonidos de los 90 que tanto nos cautivaron en su época. Piensa en unos Green day amateurs dándolo todo o en unos Bum peleándose a pedradas con Rancid.

http://www.myspace.com/bitof

No hay comentarios:

Publicar un comentario