miércoles, 10 de noviembre de 2010

CHOPPER CHICKS YA A LA VENTA (10 años después)

10 años después de que saliese en k7 (vía Tres Cipotes) la maqueta de las Chopper Chicks "Dirt in the skirt", Mis Cojones Underground se estrenan como sello y se atreven a sacar en estricto vinilo de 12" todas las canciones que aparecían allí y algunas más inéditas, que tenía yo grabadas en cintas supercutres y cortesmente he cedido al sello para su publicación. También me he encargado de la portada e intentado seguir los gustos del grupo en aquella época.

 
Si no conoces a las Chopper, te diré que el trío se formó en 1998 y lo formaron: Poison Bambee (Webelos, Grupo Sub-1...), Racky Kentucky (Rhino Wrestlers, Sweet Nothings, Silla Eléctrica...) y Nui Alabama (Sweet Nothings, Las Señoras...). 
En el 2000 sacaron la maqueta y ese mismo año se separaron.
El sonido es Ultra Lo FI y la grabación demuestra su pasión por Supercharger, Loli and the chones, Mummies, Rip Offs, No Talents... 
Mis Cojones Underground hace justicia concediéndoles un 12" a estas señoritas pioneras del Punk actual y precursoras de la mayoría de grupos de chicas que se han formado en estado durante la última década. 
Compra obligada para los enamorados del NO FI, los que eran fans de la banda en su época, y aquellos curiosos que quieran acercarse a este singlar y estridente artefacto.

Dentro del LP se incluye un insert con todos los detalles y la histría de la banda extensamente relatada.
De venta aquí:
Yo tengo también alguna copia en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario